Páginas

lunes, 21 de agosto de 2017

Sheridan, culo inquieto busca hogar

     Pleno invierno, un frío terrible, y... hay una mancha blanca y negra correteando por el cruce Alajeró-Igualero. Pro Animal Gomera recibe varias fotos, suben varios voluntarios durante días, se le pone agua y comida, pero es un fugitivo. No hay quien se le acerque.


     Durante días se le ve correteando por Igualero, entonces, con la ayuda de un señor en cuya finca el perro vagaba y comía, se pone una trampa para perros, con la esperanza de cogerlo. Y cae al segundo día. Subimos a recogerlo, y así descubrimos que la mancha, en realidad tiene una carita preciosa.



     El veterinario le revisa, está bien en general, pero nos vemos en el drama de siempre, no tenemos donde meterlo, por lo que la chica que lo rescata, pese a tener ya tres perros propios, le hace un hueco en su casa y en su vida, esperando que alguien lo quiera pronto...


     Pero seguimos esperando. En la espera Sheridan, como le bautizamos (en honor al conocido licor bicolor) ha aprendido a disfrutar de la compañía de perros y humanos, a jugar, ahora conoce la comodidad de una cama, se ha vuelto muy cariñoso, ladra como loco de alegría cuando juegan con él, es nervio puro... Pero aun así, nadie ha decidido que vale la pena que tenga un hogar definitivo en el que aprenda lo que es hacerse viejito sin miedo, a no mojarse con la lluvia y no tener frío nunca más... ¿Por qué no tú?


No hay comentarios:

Publicar un comentario